Sobre Nosotros

Corría el año 1979, cuando esta familia, ganadera de toda la vida, decidió introducirse en el mundo de la pequeña industria, para poder así, vender el queso elaborado con la leche de sus propias ovejas. Así comenzó esta aventura.

«La quesería de La Hiniesta, bien conocida por todos los zamoranos, es una pequeña empresa familiar, Narciso Santos, se embarcó en este reto, hace ya más de cuatro décadas. 

Los comienzos fueron duros, aprendiendo a través de ensayo y error, al principio con una raza de ovejas en la explotación, que poco a poco se fue sustituyendo por otra con mayor producción de leche, Assaf y Churra. 

Pronto Narciso, incluyó a sus cinco hijos e hijas en la empresa, como socios. También son parte fundamental de esta empresa dos empleadas locales, Reyes y Tere, la fábrica contribuye así a la fijación de población en estos pueblos de la España vaciada.»

 

cordero

«En el año 2002, se jubiló el fundador de esta quesería, dejando a sus herederos al frente de la misma, que junto con sus infatigables empleadas, siguen trabajando día a día, para ofrecer a sus clientes el mejor producto, su queso

ovejas